Roberto Herrera dice seguirá déficit de aulas, pero espera que en agosto ningún estudiante tome clases en una enramada
El director de Infraestructura Escolar, Roberto Herrera, afirmó en El Sol de la Mañana que el país tendrá que seguir hablando de déficit de aulas, pero aseguró que la meta para agosto es clara: ningún estudiante debe recibir clases en una enramada ni en un plantel que no reúna condiciones dignas. Herrera explicó que la








