Apagón nacional se repite: Lo que se sabe de la falla que dejó al país sin energía por horas
Tres meses y medio después del apagón general registrado en noviembre de 2025, la República Dominicana volvió a quedarse a oscuras ayer, lunes 23 de febrero, en el segundo evento de esa magnitud en menos de un cuatrimestre. El nuevo apagón general en el país, conocido como blackout, ocurrió luego de una «falla mayor» que se presentó en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI)









