Multan a más de 250 conductores que se fueron en rojo la tarde y noche de ayer
Las autoridades de tránsito intensificaron la vigilancia en las principales intersecciones del país, resultando en la fiscalización (multas) de 256 conductores por violar la luz roja del semáforo durante la tarde y noche de ayer. Esta infracción forma parte de las más de 4,000 sanciones aplicadas por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y










