El Intrant elimina el uso de simuladores y restablece examen práctico para licencias de conducir
El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) ha decidido eliminar el uso de simuladores en el proceso de obtención de licencias de conducir y ha restablecido el examen práctico como un requisito obligatorio para la emisión de la nueva licencia. Simuladores anulados y examen práctico obligatorio Otniel Salcedo, director del gabinete del Intrant,








