Residentes de Jardines del Ozama denuncian apagones de hasta 24 horas
La junta de vecinos de Jardines del Ozama, segunda etapa, en Santo Domingo Este, denunció prolongadas interrupciones del servicio eléctrico que, según afirmaron, en algunas manzanas del sector se extienden hasta por 24 horas. El reporte fue realizado por Sira Peralta, representante de la organización comunitaria, a través del WhatsApp de denuncias 809-762-5555. La dirigente










