La República Dominicana ha sido elegida como sede de la Reunión Estratégica Correo-Aduana 2025, que se celebrará los días 11 y 12 de junio en Punta Cana. 

-Publicidad-

El evento, coordinado por el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), contará con la participación de representantes de 29 países. 

La reunión es organizada por la Unión Postal Universal (UPU) y la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP).

Los participantes debatirán estrategias para la transformación del correo internacional en el contexto del comercio electrónico, la digitalización y la seguridad logística.

Se espera que se fortalezca la cooperación entre correos y aduanas, promoviendo soluciones integradas para la gestión de riesgos, el cumplimiento normativo y la trazabilidad en el tráfico postal internacional.