La psicopedagoga Emma Carolina Fernández «La Magister» dijo que el expresidente Hipólito Mejía vive afectado por el trastorno de déficit de atención de tipo «altamente impulsivo más que imperativo».

Expresó que al muchos padres preguntarle que si sus hijos pueden llegar a ser alguien, les contesta que pueden llegar a ser hasta presidente.

Señaló que el expresidente Hipólito Mejía en discursos que pronunciaba agarraba la mesa para no mover las manos.

«Y ustedes pueden ver cómo comienza ese cuerpo a moverse porque el distinguido presidente Hipólito Mejía vive para mí, y yo se lo dije hace muchos años, en casa de mis pares, el trastorno por déficit de atención de tipo altamente impulsivo, que más que imperativo», acotó.

Emma Carolina Fernández indicó que por eso cuando no puede moverse, que se agarra de la mesa, se puede ver que el cuerpo entero se está moviendo.

jue444
La profesional de la conducta habla habla sobre la Navidad y de los políticos en A Diario por Sentido 89.3 FM.

Sostuvo que eso lo pueden buscar.

La especialista de la conducta que cuando fue mandatario había que ver con qué frecuencia cuando lo que parecían chistes, acababan siendo maltratantes, en especial cuando se dirigía a las mujeres.

«Y lo dijo francamente, aquí directo. Cuando se dirigía a las mujeres, y lo decía de repente. O sea, ese repentismo no es lo mismo ser repentista que ser impulsivo porque cuando tú eres repentista, que son los comediantes, es una chulería, porque tú sacas una realidad, la hiperexageras y es gracioso», explicó.

La psicopedagoga expresó que el expresidente Hipólito Mejía no tiene un pare.