Los equipos Alegres, Contentos y Felices inaugurarán el próximo sábado el torneo de softbol 74 aniversario de la Liga Centro, con una dedicatoria al meritorio socio Luis Peña Almánzar.
El campeonato está previsto iniciar a las 5:00 de la tarde en el estadio Fredy Vallejo de la Liga Centro.

Habla Piñao
El Inmortal del Deporte, Juan -Piñao -Ortiz, presidente de la Liga Centro, al conversar con El Nacional, dijo que “la dedicatoria a Peña Almánzar se realiza como reconocimiento a su trayectoria de más de 50 años como destacado miembro en los torneos de la entidad”.

“Nos sentimos honrados en honrar a un gran ser humano que ha sabido compartir en nuestra legendaria institución softbolística del país con más de 70 años de fundada”, agregó.

Tradición
En los campeonatos de sóftbol de los conjuntos Felices, Alegres y Contentos han participado grandes y destacadas figuras del mundo del deporte, la cultura, la política y colaboradores de entidades sociales.

La mejor
A la Liga Centro se le considera como la mejor liga del país por su organización, excelente honestidad, trabajo incansable y aportes a la sociedad dominicana.

Conclusión
La directiva, socios y colaboradores están haciendo gestiones para conseguir los recursos y concluir una instalación que ayudará ampliamente al desarrollo de las actividades de esa prestigiosa institución.

Piñao Ortiz, quien fue uno de los mejores atletas de béisbol y sóftbol y actual principal dirigente de la Liga Centro, manifestó que está optimista y esperanzado en que se logrará conseguir los recursos para terminar los trabajos de la organización por la trascendencia que significa para el deporte nacional.

Confirmados
Personalidades del mundo empresarial, político, social y dirigentes de diferentes instituciones deportivas y culturales han confirmado su asistencia al inicio del torneo de sóftbol 74 aniversario de fundación de la Liga Centro.

“Seremos campeones”
Los dirigentes de los seleccionados Felices, Contentos y Alegres, han expresado que ganarán el trofeo de campeón.

Parece que se les olviidó que es un solo trofeo.

Un Apunte

Legado
Piñao Ortiz ha sido un trabajador incansable en la promoción del béisbol y el sóftbol en el país y está comprometido en seguir aportando al deporte nacional.