El Juego de Estrellas celebrado en Los Ángeles, que estrenó un nuevo formato con un cruce entre figuras de Estados Unidos y del Resto del Mundo, se convirtió en el más visto desde 2011, según informó la NBA en un comunicado oficial.

De acuerdo con cifras de Nielsen y Adobe Analytics compartidas por la liga, el evento promedió 8.8 millones de espectadores a través de la cadena NBC. El partido se disputó en el Intuit Dome, nueva casa de los Los Angeles Clippers.

  • El renovado formato, diseñado para elevar la competitividad tras años de críticas por la falta de intensidad en la duela, enfrentó a dos equipos compuestos por jugadores estadounidensesTeam Stripes y Team Stars— y a un combinado internacional denominado Team World.
captura de pantalla 2026 02 17 a la(s) 7.47.05 a. m.

Este innovador “mini mundial” terminó con la victoria del Team Stars, integrado por Scottie Barnes, Devin Booker, Cade Cunningham, Jalen Duren, Anthony Edwards, Chet Holmgren, Jalen Johnson y Tyrese Maxey, en un espectáculo que logró reavivar el interés de los aficionados y mejorar notablemente los índices de audiencia.