Agentes de la División de Investigación de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, con asiento en Naco, detuvieron a cuatro hombres y recuperaron 30 teléfonos celulares durante un operativo contra una presunta red dedicada a la comercialización de dispositivos robados mediante la modalidad de arrebato.
Detienen banda se dedicaba a veder celulares robados; recuperan 30 teléfonos





