Los Toronto Blue Jays anunciaron este sábado que recurrirán a sus dos lanzadores veteranos, Max Scherzer y Shane Bieber, para los Juegos 3 y 4 de la Serie Mundial, programados en Los Ángeles contra los Dodgers.

El mánager John Schneider confirmó que Scherzer abrirá el Juego 3, mientras que Bieber será el abridor del Juego 4, buscando otorgarle un día adicional de descanso tras su aparición en el Juego 7 de la SCLA.

“Quería darle a Bieber un día extra de descanso después de que lanzara en el Juego 7 de la SCLA”, dijo Schneider, según Hazel Mae de Sportsnet. Agregó que se siente confiado con la decisión de iniciar con ambos veteranos en la carretera.

Scherzer llega en buena forma

Scherzer destacó en su última apertura durante el Juego 4 de la SCLA, ponchando a cinco bateadores en 5 entradas y 2/3, incluyendo un momento memorable en el montículo junto a Schneider. El derecho de 41 años, quien jugó 11 aperturas con los Dodgers en 2021, ha limitado a Los Ángeles a un OPS de .619.

Bieber, de 30 años, registra una marca de 1-0 con efectividad de 4.38 y 15 ponches en 12 entradas y 1/3 en esta postemporada. Su única apertura contra los Dodgers en su carrera incluyó nueve ponches en 6 entradas y 1/3.

Con esta estrategia, los Blue Jays buscan aprovechar la experiencia de sus veteranos mientras enfrentan la serie fuera de casa.

  • Blue Jays designan a Scherzer y Bieber
  • como abridores para los Juegos 3 y 4 de la Serie Mundial