El Real Madrid protagonizó una remontada en los minutos finales para vencer 4-3 a la Roma en la Liga de Campeones, mientras que el Paris Saint-Germain (PSG) derrotó 4-2 al Manchester City en la jornada del miércoles.
Rüdiger lidera la remontada del Madrid
Antonio Rüdiger se convirtió en el héroe inesperado del conjunto blanco al marcar el gol de la victoria en el último minuto, luego de que la Roma llegara a dominar el encuentro por 3-1.
Los aficionados del equipo italiano recibieron con entusiasmo al entrenador José Mourinho, quien regresaba al estadio, y posteriormente celebraron cuando su equipo tomó la ventaja.
Marten de Roon abrió el marcador para la Roma al minuto 20 con un potente disparo desde fuera del área. Sin embargo, Kylian Mbappé igualó cinco minutos después con un remate desviado, en su partido número 100 en la competición. A sus 27 años, el francés alcanzó esa cifra como el jugador más joven en lograrlo.
Donyell Malen volvió a poner en ventaja a la Roma al minuto 51 y amplió la diferencia seis minutos después, colocando a su equipo en una posición favorable.
No obstante, el Real Madrid reaccionó en el tramo final. Los suplentes Carlos Espí y Endrick marcaron con apenas tres minutos de diferencia a partir del minuto 85 para igualar el encuentro.
Cuando el partido parecía encaminarse al empate, Rüdiger aprovechó una acción de tiro de esquina y anotó desde corta distancia para sellar la remontada madridista.





