El presidente de la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional, Rafael Paz, extendió a través de Juego de Damas un «ramo de olivo» a la ministra de Interior y Policía, siempre y cuando se mantenga en el marco de la constitución, ya que sus críticas no son personales.

-Publicidad-

«Y tengo muchas razones para que no sean personales», aseguró.

Afirmó además, que no tiene problemas con nadie, en referencia a una situación que ocurrió con Alfonso Rodríguez, cónsul en Los Ángeles y cineasta, con quien ya aclaró lo sucedido.

«¿A quién le extendía un ramo de olivo?», a lo que respondió: «Es más, le envío un ramo de olivo a Faride Raful». Porque no es «a Dios rogando y con el mazo dando», contestó que «si se mantiene apegada a la constitución, de mí no va a recibir ni un solo ataque, porque lo mío no es personal».

Rafael Paz, excandidato a senador por el Distrito Nacional, ha criticado a Faride Raful, por su política de seguridad como ministra de Interior y Policía.