El presidente de la República, Luis Abinader, y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, se unieron a los cientos de fanáticos que se congregaron en el Malecón de Santo Domingo para disfrutar del partido entre la selección de República Dominicana y Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol 2026.

-Publicidad-

Ante la llegada inesperada del jefe de Estado, los presentes lo recibieron con sorpresa en medio de algarabía.

La presencia del gobernante responde al respaldo a la selección dominicana, que hasta el momento se mantiene invicta en el torneo.

El mandatario se trasladó la semana pasada a Florida para lanzar la primera bola en el encuentro del equipo dominicano contra la novena de Nicaragua, en el cual los quisqueyanos se impusieron de manera contundente 12-3 ante el conjunto centroamericano.

El mandatario presencia el encuentro junto a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y el director general de la Policía Nacional, mayor general Andrés Modesto Cruz Cruz.