LA VEGA. – Atlético Vega Real hizo valer su condición de local y derrotó 1-0 a Moca FC en el estadio El Cóndor, en un cerrado encuentro correspondiente a la octava jornada del torneo Apertura 2026 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), dedicado al presidente Luis Abinader.

-Publicidad-

Juan David Díaz se convirtió en el protagonista del triunfo vegano al transformar un penalti en el minuto 57, suficiente para asegurar los tres puntos.

Tras el gol, Moca FC adelantó sus líneas en busca del empate, pero se encontró con una sólida defensa local y una destacada actuación del guardameta Yerson García, quien al minuto 66 realizó una gran atajada ante un tiro libre ejecutado por Gerard Lavergne.

En la recta final, Yohan Parra y Alexander Rondón intentaron rescatar la igualdad para los aurinegros, pero Atlético Vega Real mantuvo el orden defensivo y preservó su ventaja hasta el pitazo final.

Con esta victoria, Atlético Vega Real suma tres puntos en casa, gracias a la efectividad de Juan David Díaz y a la solidez de su defensa, que logró mantener su portería en cero.