Votar por el Partido Verde es Votar por las Malas Decisiones de Morena: Roberto Carlos López García

*Morelia, Michoacán a 13 de mayo del 2024.* Votar por las y los candidatos del Partido Verde Ecologista, es votar por las malas decisiones y acciones del presidente AMLO y de Morena, advirtió Roberto Carlos López García.

El candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Morelia al Distrito Federal 08, alertó “no se dejen engañar. Ya una vez que lleguen a la cámara federal ni una coma, ni un ápice podrán cambiar a las iniciativas del Ejecutivo”.

“Esto es muy riesgoso, muy peligroso porque solo van a ser comparsas y cómplices de los caprichos de AMLO en perjuicio de las y los mexicanos”, aseveró López García.

Aseguró, ya lo han demostrado en las diversas reformas que se realizaron, como por ejemplo cuando el presidente AMLO promovió la desaparición del INE, se creó el Constituyente Permanente, y votaron a favor de presidente y en contra del sistema democrático.

-Cuando desapareció los fideicomisos del Poder Judicial, también, literal aprobó sin defender en nada al sistema jurídico.

-En la historia reciente en todos los estados, y Michoacán no es la excepción. Los diputados del partido Verde han votado en contra de México.

Roberto Carlos López García, recordó que solo las y los candidatos de Fuerza y Corazón por México, PAN, PRI y PRD “garantizan la posibilidad de poner un alto al Miedo que Vivimos, todos los días, las y los mexicanos a la inseguridad, a los apagones, a que nos roben nuestros ahorros, a que nos despojen de todos nuestros derechos en esta dictadura que ejerce AMLO en complicidad con los políticos del Verde y del PT”.