Volveremos a ganar en Santiago Undameo: Alfonso Martínez

*Destacó que se ha brindado un apoyo sin precedentes a la zona rural moreliana.

*Solo en esta tenencia se han rehabilitado 100 km de Caminos Rurales.

*Resaltó que el Parque Agroindustrial generará empleos que beneficiarán a esta zona.

Morelia, Michoacán; 18 de mayo de 2024.- Con el apoyo de miles de habitantes de Santiago Undameo, Alfonso Martínez Alcázar volverá a ganar de manera contundente el próximo 2 de junio la Presidencia de Morelia.

En su encuentro con morelianas y morelianos de las comunidades de Tirio y de la cabecera de dicha tenencia, el candidato por el PAN y PRD, aseguró que seguirá impulsando como nunca antes a la zona rural de Morelia con la atención de caminos rurales, sacacosechas, drenes y nivelaciones de tierra.

A través de estas acciones, destacó que durante su administración se atendieron 100 kilómetros en esta zona, de los 550 kilómetros de terracerías que se realizaron en las 14 tenencias del municipio, con lo que se mejoró sustancialmente la movilidad en el campo moreliano.

“Durante muchos años la gente del campo se sintió aislada, por ello, en cuanto llegué al gobierno y tal como me comprometí cuando vine hace 3 años, puse en marcha el programa de Caminos Rurales, mediante el cual compramos maquinaria y la pusimos al servicio de ustedes, lo que nos ha permitido avanzar mucho en las comunidades y tenencias”, resaltó Alfonso Martínez.

Asimismo, agregó que una vez que entre en operaciones el Parque Agrologístico, se generarán mayores oportunidades de empleo para esta zona de la ciudad, pues les quedará a solo 15-20 minutos de distancia.

Asimismo, el candidato abanderado de PAN y PRD, enfatizó que en los próximos 3 años, se establecerán 5 módulos de maquinaria que estarán presentes en todas las comunidades de manera permanente.