Vamos por un Michoacán en donde todas y todos tengan la misma oportunidad de prosperar: Gloria Tapia

*-La candidata reconoció la fuerza, el corazón y el entusiasmo de la ciudadanía a lo largo de esta campaña para sumarse de manera masiva al proyecto que encabeza y por el que emitirán su voto para impulsar el comercio, y proteger nuestros derechos

Vamos por un Michoacán en donde todas y todos tengan la misma oportunidad de prosperar, porque es justo que las posibilidades de desarrollo sean parejas y permitan que mujeres y hombres, niñas, niños y jóvenes puedan consolidar sus proyectos de vida, destacó Gloria Tapia Reyes, candidata a diputada local por el Distrito de Zitácuaro del PRI, PAN y PRD.

La candidata reconoció la fuerza, el corazón y el entusiasmo de la ciudadanía a lo largo de esta campaña para sumarse de manera masiva al proyecto que encabeza y por el que emitirán su voto para impulsar el comercio, y proteger nuestros derechos.

“Por nuestro llamado a la ciudadanía es común y claro: vota para impulsar el crédito y servicios de salud para los comerciantes; vota para impulsar la creación de una Comisión Especial contra la Violencia de Género para asegurar que nuestras madres, hijas y amigas vivan libres de miedo y discriminación; vota por ti, por los tuyos, por todas y todos, para que el futuro de esta generosa tierra sea promisorio y nunca más volvamos a vivir con miedo”.

Gloria Tapia destacó que este dos de junio todas y todos tenemos una responsabilidad muy grande: “tenemos que reafirmar con nuestro voto la determinación que tenemos de poner un alto a los abusos y el desentendimiento de la realidad que nos aquejan.

“Porque escuchar y servir son una muestra de hacer las cosas con el corazón, esa es la firme postura que he asumido en mi trayectoria política y en mi propia vida, porque sé que para salir adelante es la unión de voluntades y su fuerza lo que nos hará triunfar”.

Subrayó que el futuro de Michoacán y México está en nuestras manos, y por ello el dos de junio hay que acudir a las urnas, para demostrar que con fuerza y corazón ¡otra realidad sí es posible!