Vamos caminando sin miedo para recuperar a México: Araceli Saucedo

*-Señaló que, en este gran proyecto, conformado por PRD, PRI y PAN, se tiene capacidad y experiencia para dar resultados, así como arraigo en sus municipios y distritos, no son improvisados

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México, por eso el dos de junio, saldremos a votar de manera masiva por las y los candidatos que harán posible que nuestro país vuelva a respirar tranquilo, recalcó la abanderada al Senado de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Araceli Saucedo Reyes.

“Los invito a votar no sólo por su servidora, sino por las y los demás candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México. En este gran proyecto, conformado por PRD, PRI y PAN, tenemos capacidad y experiencia para dar resultados, tenemos arraigo en nuestros municipios y distritos, no somos improvisados”.

A las y los ciudadanos los convocó a que razonen muy bien el sentido de su voto, pues es el futuro de Michoacán y de México el que está en juego. “Estoy convencida de que, tras ese momento de reflexión, decidirán apoyar este proyecto que hemos construido juntas y juntos y que es la única alternativa para devolver a nuestro país y estado a la ruta del desarrollo y la paz”.

Araceli Saucedo subrayó que las necesidades en Michoacán son muchas, por eso, ha pactado con la ciudadanía desde este proyecto, generar medidas que reactiven la economía local, nuestras fuentes de empleo, nuestras posibilidades de desarrollo, estableciendo desde las leyes y desde acciones de gestión, los mecanismos necesarios para la reactivación económica, garantizando estímulos económicos y fiscales.

“No se trata sólo de llegar a ocupar una curul, estoy convencida que el deber real es ejercer de manera efectiva la representación que las y los ciudadanos otorgan con su voto, y llevar al Senado de la República sus propuestas e inquietudes para hacer que nuestras leyes respondan de manera efectiva a la realidad que estamos viviendo”.

La candidata destacó que en este proyecto la unión es corazón y fuerza, carácter y pasión por México, “por eso ¡nadie nos detiene!, por eso hoy el triunfo el dos de junio será nuestro y de las y los mexicanos!”.