Vamos a recuperar los espacios que se nos ha arrebatado en Michoacán: Brisa Arroyo 

*Morelia Michoacán a 10 de junio de 2024.-  Recién electa como integrante de la LXXVI Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán, Brisa Arroyo enfatizó  sobre la importancia de reconocer los esfuerzos y la lucha en defensa de la democracia.

Tras recibir la constancia de parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) destacó el compromiso de no defraudar a quienes confiaron en ella y en su fórmula durante el proceso electoral.

Arroyo agradece a los integrantes del Consejo Estatal Político del PRD, por su acertada elección y enfatizó la necesidad de trabajar unidos para enfrentar los desafíos que les esperan.

Resaltó la oportunidad de recuperar los espacios que le han arrebatado al PRD y de mantener firmes los principios y valores que identifican al partido del sol azteca.

La nueva diputada electa se compromete a seguir luchando por cristalizar los sueños y anhelos de sus compañeros y compañeras, reconociendo el papel fundamental del movimiento democratizador en México, especialmente en la historia contemporánea del país.

Arroyo finalizó su intervención celebrando el éxito del PRD al concretar dos diputaciones locales por la vía plurinominal, subrayando que representan a mujeres, jóvenes y a la diversidad.

Finalmente concluyó con un llamado a seguir adelante, con la frente en alto, en esta nueva etapa del partido en Michoacán.