Vamos a recuperar espacios públicos y crear áreas deportivas y culturales: Julieta Gallardo

*En Michoacán es necesario recuperar y rehabilitar los espacios públicos, para que las niñas, niños y jóvenes cuenten con espacios dignos para realizar actividades recreativas y deportivas, por lo que el Distrito de Puruándiro tendrá una diputada aliada que coadyuvará con los presidentes municipales y buscará que se etiqueten los recursos necesarios dentro de presupuesto desde el Congreso del Estado, subrayó la candidata a diputada local por el PRD, PRI, PAN, Julieta Gallardo Mora.

Uno de los planteamientos de jóvenes y padres de familia durante los recorridos que ha realizado en esta campaña, es que se rescaten los espacios públicos para que éstos puedan ser utilizados para que niños y jóvenes realicen actividades deportivas y recreativas.

Ante ello, la candidata a la diputación local por el Distrito de Puruándiro por los partidos PRD, PRI y PAN, hizo el compromiso de legislar y etiquetar recursos para ello desde el Poder Legislativo, ganando esta contienda electoral, y ser la voz de los ciudadanos en el Congreso del Estado.

Julieta Gallardo coincidió con las familias del Distrito de Puruándiro en que se requiere de más unidades deportivas para que los niños y jóvenes tengan espacios dignos en los cuáles realizar actividades que promuevan el desarrollo sano, por lo que ella legislará en la materia, pero también en el terreno presupuestal buscará que se asignen los recursos necesarios paras las obras que se necesitan.

“Vamos a coordinar acciones con los próximos presidentes municipales, estamos hablando con los candidatos del PRD, PRI, y PAN en el Distrito de Puruándiro, y coincidimos con ellos en que vamos a unir esfuerzos para generar mayores espacios en nuestra región y promover acciones culturales y deportivas”, afirmó.

“La población del Distrito de Puruándiro sabe que les vamos a cumplir, que en este proyecto hay garantía de resultados, porque con hechos hemos demostrado nuestra preocupación y con acciones hemos dado resultados”, sostuvo la candidata.

Durante los recorridos por los municipios de la región, la candidata del PRI, PRD, PAN, ha escuchado los planteamientos de la población y la agenda de trabajo que impulsará desde el Congreso del Estado se fortalece con la visión y propuestas de los ciudadanos.