Vacuna anti COVID-19, gratuita

Morelia, Michoacán, a 6 de mayo de 2021.- La vacuna contra COVID-19 es gratuita y solo se aplica de acuerdo con la Política Nacional de Vacunación establecida por la Secretaría de Salud Federal.

Ante ello, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), exhorta a la población a denunciar cualquier anomalía por cobro de parte de algún servidor público, que condicione su aplicación a cambio de alguna remuneración económica.

Todas las y los michoacanos tendrán la oportunidad de acceder a la vacuna de manera gratuita de acuerdo con los plazos y calendarios establecidos por las autoridades sanitarias federales, a través de su registro en https://michoacan.gob.mx/vacunacion/

La SSM informa que todas y todos los ciudadanos que en caso de que alguien les condicione la aplicación de la vacuna con algún cobro indebido, será importante denunciar ante las autoridades correspondientes.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.