Trabajadores de residuos sólidos respaldan resultados de Alfonso Martínez

* Alfonso Martínez conmemora Día Internacional del Reciclaje con miembros de Servilimpia

Morelia, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Con el esfuerzo de las y los trabajadores municipales y de las organizaciones recolectoras de residuos, se recuperó a Morelia del abandono, la oscuridad y la suciedad en los espacios públicos, para convertirla en una de las ciudades más limpias del mundo.

Alfonso Martínez Alcázar conmemoró el Día Mundial del Reciclaje junto a la familia de la empresa recolectora Servilimpia, con quienes refrendó su apoyo para trabajar juntos para que Morelia siga siendo un municipio que destaque por su limpieza.

Compartió que con el voto de las morelianas y morelianos, el siguiente paso será generar estrategias para que en Morelia el reciclaje se convierta en un hábito desde casa, lo que disminuirá significativamente la emisión de basura.

Señaló que desde el inicio de su Administración se recuperó la limpieza de Morelia con la ayuda de cada persona dedicada a la recolección de residuos, con quienes se obtuvo el reconocimiento internacional de la Escoba de Platino.

Por su parte, Marisol Ochoa Wences, señaló que Alfonso Martínez cuenta con la confianza de cada uno de las y los trabajadores recolectores, ya que es el único que ha respetado y dignificado su labor.