Torres Piña, con las mejores propuestas para frenar la desigualdad en Morelia: Morena Michoacán

*Morelia, Michoacán; 16 de mayo del 2024*.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, afirmó que el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, es el único que tiene propuestas de gobierno para frenar la desigualdad social en Morelia provocada por alcaldes conservadores.

Celis Silva subrayó que la administración de Alfonso Martínez ha dejado mucho que desear, ya que ha abandonado la zona rural y a la mayoría de las colonias de Morelia, lo que ha generado un creciente malestar entre ciudadanos que diariamente padecen calles en mal estado, espacios públicos deteriorados, inseguridad y carencia de servicios públicos municipales como agua potable.

“El reeleccionista Alfonso Martínez ha gobernado para un pequeño sector de la población, para sus amigos, cómplices y allegados, pero con la llegada de Torres Piña al gobierno municipal eso va a cambiar”, mencionó.

El dirigente aseguró que Torres Piña ofrece una propuesta de gobierno cercana a la gente, transparente y comprometida con las causas ciudadanas, lo que representará un cambio significativo para la capital michoacana.

El líder de Morena también mencionó que la falta de coordinación entre el gobierno municipal, estatal y federal, atribuida a la negativa de Alfonso Martínez, ha contribuido al retroceso de Morelia.

Celis Silva indicó que, con el apoyo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el gobierno de Carlos Torres Piña daría impulso a la transformación de Morelia.