Todas las alternativas para estudiar en la UMSNH en la Exporienta este 7 y 8 de marzo

• ¡Atrévete a elegir!

• La Universidad Michoacana invita a las y los jóvenes a asistir al evento más grande del estado sobre orientación vocacional

*Morelia, Michoacán, a 05 de marzo 2024.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), está lista para recibir a miles de jóvenes en Exporienta ¡Atrévete a elegir!, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de marzo en Ciudad Universitaria.

El evento más grande sobre orientación vocacional e información profesiográfica de Michoacán está en puerta, en donde se espera recibir una afluencia de alrededor de 15 mil personas de Morelia y del interior del estado.

La 32 edición de Exporienta se realizará el 7 y 8 de marzo, en un horario de las 9:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de la UMSNH. El evento está dirigido a estudiantes, profesoras y profesores, a las y los orientadores vocacionales, así como a padres y madres de familia.

De acuerdo con información de la Coordinación de Proyectos Transversales y de Responsabilidad Social Institucional, se contará con 75 stands y se llevarán a cabo 32 conferencias, además se realizarán actividades artísticas y culturales, así como visitas guiadas en Ciudad Universitaria.

Las y los asistentes también tendrán oportunidad de interactuar con el profesorado, con el estudiantado y con personal experto en diversas áreas de estudio y recibirán información precisa sobre la oferta institucional de las facultades nicolaitas, así como de las Unidades Profesionales que la Universidad Michoacana tiene en diversos municipios michoacanos.

Lo anterior con el objetivo de que las y los estudiantes cuenten con más herramientas y recursos para tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.