Te dan ayuda por WhatsApp para realizar más de 20 trámites digitales de la SEE

·      _Al número 443 945 9225, de 09:00 a 15:00 horas

*Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2024.-*  La nueva plataforma digital gubernamental ofrece a docentes y trabajadores de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) la oportunidad de realizar más de 20 trámites de forma ágil, transparente y segura, sin salir de casa. Esta herramienta reduce el tiempo de realización de trámites en un 85 por ciento.

En el sitio web de la Dirección de Tecnologías de la Información ([dti.see.michoacan.gob.mx](https://dti.see.michoacan.gob.mx)), los más de 72 mil trabajadores del sector pueden solicitar licencias, bajas, reanudaciones, prejubilación y jubilación, siempre y cuando tengan creada su cuenta y cuenten con los documentos necesarios escaneados en formato PDF.

Los procesos son rápidos y está disponible el número de WhatsApp 443 945 9225 para orientación o ayuda técnica, de 09:00 a 15:00 horas. También pueden escribir al correo [email protected].

La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, destacó los beneficios de esta nueva plataforma y agradeció el apoyo de la Secretaría de Finanzas, dirigida por Luis Navarro García, pues con la ayuda de Gobierno Digital se logró esta herramienta histórica.