Taller sobre Segmentación de Mercado para comunicadores, este viernes en Espacio Emprendedor

Morelia, Michoacán, a 12 de agosto de 2021.- Este viernes, 13 de agosto, tendrá lugar el cuarto de los talleres del programa “Emprendedores del Periodismo” que impulsan la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco) y la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS).

En atención a las directrices sanitarias marcadas por el Comité de Salud y derivado de la pandemia por COVID-19, el cuarto de los siete talleres programados tendrá lugar de manera virtual o a distancia con una transmisión en vivo desde el programa sello Espacio Emprendedor, en punto de las 10 horas.

La panelista será en esta ocasión Adriana Pérez Hernández, licenciada en Diseño de la Comunicación Gráfica y con maestría en Mercadotecnia. La especialista tiene más de 14 años de trayectoria en el manejo de áreas de mercadotecnia e imagen; actualmente, es coordinadora del área de diseño de Espacio Emprendedor y jefa de Desarrollo de Proveedores.  

Para definir el producto o servicio que se quiere desarrollar, se debe identificar primero cuál es el mercado al que se dirigirán todos los esfuerzos, ya que éste definirá desde el precio, la plaza y hasta la promoción del mismo; sobre esta premisa se sustentará la presentación de Adriana Pérez.

El programa de talleres, está encaminado a brindar alternativas de fortalecimiento empresarial a medios de comunicación, ofrecido bajo la efectiva coordinación y despliegue logístico de Espacio Emprendedor, uno de los programas sello de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

El taller a desarrollar este viernes, está dirigido a integrantes de la AMIPAC y de medios de comunicación tradicionales y/o digitales en general interesados en formar parte, es gratuito y con acceso virtual.

Los interesados en participar deberán registrarse previamente en el siguiente link: https://forms.gle/WSnWwHp9kkyNigi4A