Suspendida, vacunación hasta después de las elecciones en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 2 de junio de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informa la suspensión de la vacunación contra COVID-19 en la entidad por el proceso electoral.

A partir de este jueves 3 de junio las sedes de los módulos de vacunación permanecerán cerradas y abrirán nuevamente hasta después del próximo lunes 7 de junio.

Solo se reactivarán los módulos en los que aún no concluye la jornada de inmunización de personas de 50 a 59 años y, en el caso de los que se encuentra entre los 40 y 49 años, que ya se registraron en https://mivacuna.salud.gob.mx/, deberán estar atentos a las fechas y lugares donde podrán acudir a recibir su dosis.

La SSM reitera el llamado a seguir con las medidas preventivas como son el uso correcto del cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y la sana distancia, principalmente los adultos mayores de 60 años, que son el grupo más vulnerable ante las nuevas variantes de COVID-19.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.