Supervisa Torres Piña arranque de operativo interinstitucional para fiestas patrias

_Para garantizar que se desarrollen en un ambiente seguro

*Morelia, Michoacán, 12 de septiembre de 2023.-* Autoridades federales, estatales y municipales, encabezados por el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, supervisaron el arranque del operativo interinstitucional de seguridad para los festejos patrios en el Centro Histórico de Morelia.

De cara a la celebración del Grito de Independencia el 15 de septiembre y al mega concierto que ofrecerá el artista Julión Álvarez, representantes de los tres órdenes de gobierno establecieron protocolos para garantizar que el evento se desarrolle en un ambiente festivo y seguro.

El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, en conjunto con representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía de Morelia, y de Protección Civil, entre otras instituciones, realizaron un recorrido por el primer cuadro de la ciudad para constatar la logística que se implementará en la celebración.

Ante ello, el encargado de la política interna sostuvo que se trabaja en plena coordinación entre todas las instituciones para que las festividades se desarrollen con total tranquilidad.

“Disponemos de un operativo de atención interinstitucional, el objetivo es que las familias que acudan se diviertan y festejen este 15 de septiembre”, afirmó.