Sólo con capacidad y experiencia Michoacán saldrá adelante: Julieta Gallardo

Puruándiro, Michoacán, a 29 de abril de 2021.- Nuestro estado tiene que seguir avanzando, y eso sólo lo logrará en la medida en que autoridades y representantes populares estemos a la altura de los retos que enfrentamos como sociedad, enfatizó la candidata del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora.

“Michoacán necesita gente probada en el servicio público. Servir a la gente, representar al pueblo en los espacios donde se toman las decisiones es una enorme responsabilidad. No cualquiera puede con el paquete”, resaltó durante sus actividades proselitistas de este jueves en Puruándiro, donde sostuvo encuentros con comerciantes, obreros, trabajadores del sector salud, taxistas y habitantes de tres colonias de la cabecera municipal.

En este marco, advirtió: “de nosotros depende que Michoacán no quede en manos de inexpertos, a los que ni en su casa los conocen, a los que las oportunidades les han caído por golpe de suerte”.

La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) destacó que ella ha dedicado más de 30 años de su vida al servicio público, lo que es garantía de capacidad y experiencia para dar resultados desde el Congreso del Estado.

Además, “soy una mujer de palabra, que sabe que con lealtad y trabajo todo es posible”, expresó acompañada de su suplente, Ana Bertha Villicaña.

Tras detallar parte de sus propuestas, Julieta Gallardo se comprometió a trabajar en sintonía y unidad con las y los habitantes del distrito de Puruándiro, con la premisa de mantener a Michoacán en la ruta del desarrollo.

“Michoacán no puede retroceder. Durante los últimos cinco años, casi seis, se han logrado muchos avances. Claro, aún falta mucho por hacer, y en el Equipo por Michoacán sabemos a la perfección qué es lo que hace falta para que nuestro supere sus problemas y detone todo su potencial”, aseveró.

Destacó que nunca en la historia del estado se había logrado conformar una alianza tan amplia y plural como la del Equipo por Michoacán, conformado por PRD, PRI y PAN, cuyos candidatos y candidatas a la Gubernatura, legisladores locales y federales y presidentes municipales “aspiramos a representar los anhelos de toda nuestra gente. Ese es nuestro compromiso, y créanme: lo vamos a lograr”.