Sin titubeos por la transformación desde el Congreso del Estado: JC Barragán

_El diputado de Morena invitó a sus compañeras y compañeros a intensificar el análisis de las iniciativas antes de concluir la actual legislatura_

Morelia, Michoacán, a 18 de junio de 2024.- El diputado de Morena, Juan Carlos Barragán Vélez, pidió a sus compañeras y compañeros diputados a intensificar el análisis de iniciativas para dejar las menos pendientes a la siguiente legislatura.

Barragán se pronunció especialmente por las iniciativas que tienen que ver con la protección de las niñas y las mujeres, así como el tema del cuidado del agua, temas donde especialmente el legislador ha hecho diversas propuestas de reforma.

“Tenemos la responsabilidad de cerrar muy bien esta legislatura para que siga el proceso de transformación, sin titubeos por el bienestar de la ciudadanía”, mencionó.

El morenista puso de ejemplo la iniciativa que presentó para sancionar de manera más severa a quienes desperdicien el agua, ya sean grandes negocios o casas habitación, pues en Morelia el 60 por ciento de vital líquido se desperdicia en fugas y aunque la mayor responsabilidad es de la autoridad municipal, también hay ciudadanos que desperdician mucha agua.