Sin educación, no hay transformación: JC Barragán

*_El candidato de Morena plantea dentro de sus propuestas etiquetar recursos para infraestructura educativa, pues persisten las escuelas de palitos en Morelia_

Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2024.- Para el candidato de Morena a diputado local por el Distrito 16 de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, la educación debe de ser un derecho al que deben acceder todas y todos los morelianos.

El candidato compartió algunas de sus propuestas en materia educativa, entre las que destacó etiquetar recursos desde el Congreso del Estado para infraestructura educativa.

“Aún existen las escuelas de palitos en Morelia, por eso debemos reunir una bolsa importante de recursos para poder ir atendiendo este problema, pues sin educación, no hay transformación”, mencionó.

Recordó que como diputado local impulsó el programa Échale una Mano a las Escuelas, con el que logró atender más de 750 instituciones educativas, el programa surgió tras la pandemia como una medida para retomar clases de manera segura.

Además de impulsar la iniciativa ciudadana, que ahora ya es ley, que garantiza educación integral a las niñas y niños genios a través de la Ley Axel.