Si Mario Aburto cumplió con su sentencia, que se cumpla la ley, dijo Xóchitl Gálvez previo al Foro Frontera de Siglo XXI

* Demandó al presidente López Obrador instruir investigar a Samuel García

*Tijuana, Baja California, 13 de marzo de 2024.- En un explosivo comentario previo al Foro Frontera de Siglo XXI en Tijuana, Baja California, la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, lanzó duras críticas y revelaciones impactantes.

Gálvez, sin pelos en la lengua, abordó temas candentes que sacudieron los cimientos políticos del país. ¡La libertad de Aburto fue el primer golpe! La candidata dejó en claro que para ella, ¡la ley es ley. Si el hombre cumplió una sentencia impuesta hace 30 años, se debe acatar el mandato legal.

Pero eso no fue todo, después se refirió a ¡las acusaciones contra el gobernador neolonés Samuel García que no dejaron títere con cabeza! ¿Triangulación de recursos? ¡Sí, señores! ¡La corrupción al descubierto! Gálvez exige investigación a fondo y castigo ejemplar para los responsables.

Y como si fuera poco, ¡la migración en la frontera se convirtió en un campo de batalla verbal!, Gálvez propone soluciones contundentes y acuerdos bilaterales para atender a los migrantes.

¡Pero la seguridad también está en juego! ¡La violencia en Guerrero no es un juego! Xóchitl Gálvez arremetió contra el presidente por minimizar la situación, exigiendo acciones concretas para enfrentar la realidad del país.

Y como broche de oro, ¡la liberación del periodista Jaime Barrera desató la euforia. ¡Pero cuidado!, y advirtió que los riesgos no han terminado porque ¡Los periodistas críticos corren peligro!, por lo que Gálvez clama por su protección y justicia.

¡Pero eso no es todo!, adelantó la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, que en el Foro Frontera de Siglo XXI en Tijuana, Baja California haría un  anuncio en materia de infraestructura aduanera!

La candidata no se detuvo y reveló que su propuesta de transparencia y combate a la corrupción va a ser aplicada en todos los niveles de la administración pública.