Seguiré luchando por espacios seguros y sin violencia para la comunidad LGBT: Reyes Galindo

*Morelia, Michoacán, 28 de junio 2024.-  Con la consigna de erradicar la discriminación y la violencia en todos sus sentidos, Reyes Galindo Pedraza, diputado por el Distrito 22 de Múgica, destacó que desde el espacio que le confiere en el Congreso de Michoacán, continuará con la lucha por la igualdad de todas y todos los ciudadanos, así como por quienes forman parte de la comunidad LGBT.

En el marco del Dia Internacional del Orgullo LGBT, el coordinador parlamentario del Partido del Trabajo (PT), refrendó su compromiso de seguir defendiendo más espacios seguros y sin violencia, en los que todas las personas puedan vivir con dignidad y con todos los derechos.

«Somos personas, el amor es amor y los sentimientos no tienen género. Nadie debe decirte quién eres, ni cómo debes ser, mucho menos cómo debes amar. Por ello hoy les reitero mi total respeto y apoyo a quienes forman parte de la comunidad LGBT «, expresó.

Por último, hizo un llamado a la sociedad para generar una conciencia de respeto a las preferencias sexuales de todas y todos, el respeto a la individualidad, para evitar cualquier situación que genere agresiones hacia quienes piensan y aman diferente.