Seguimos siendo una fuerza política vigente en Michoacán: PRD

• PRD es el segundo partido político que gobernará el mayor número de municipios

• Todo el agradecimiento a la ciudadanía que respaldó a nuestro partido

*Morelia, Michoacán, a 11 de junio de 2024.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD), es una fuerza política vigente en Michoacán, y gobernará a casi 500 mil michoacanos y michoacanas, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD.
Al fijar el posicionamiento semanal, Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD en Michoacán, informó que el PRD será gobierno en: Cojumatlán, Charapan, Purépero, Jiménez, Huaniqueo, Chucándiro, Indaparapeo, Hidalgo, Tuzantla, Carácuaro, Huetamo, Nuevo Parangaricutiro, Timgambato, Nahuatzen, Coahuayana, Los Reyes y Jiquilpan.
Destacó que el PRD tendrá una importante representación de síndicos, síndicas, regidoras y regidores, en más de 52 municipios en los que fue en candidatura común con otros partidos y en aquellos en los que quedó en segundo lugar en la votación, por lo que en ese sentido, el PRD es el segundo partido político que gobernará un mayor número de municipios.
“Agradecemos a la ciudadanía, a la militancia, que respaldaron al PRD, agradecidos estamos de que sigan creyendo en este partido, que nos sigan dando su voto de confianza. Y el agradecimiento también a candidatas y candidatos que nos representaron, no fue una situación fácil, se trató de una elección de estado”, expresó.
Octavio Ocampo subrayó que el PRD está por iniciar una nueva etapa para nuestro partido, con el relevo generacional, llevando nuestras causas, “es una nueva oportunidad para el PRD, en Michoacán estamos vigentes, hay PRD para rato, vamos a trazar una ruta para reflexionar en lo colectivo para ver qué vamos hacer a partir de agosto”, mencionó.
Asistieron a esta conferencia de prensa, el Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera, Brissa Arroyo, Secretaria de Comunicación Política, Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de gobiernos y asuntos legislativos.