Se suman 8 organizaciones de transportistas a Toño Soto en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán. – Con la suma de ocho organizaciones de transportistas, cada vez se ve más cerca el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, así lo aseguró el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el Distrito 8, Antonio Soto Sánchez, tras dar la bienvenida a este equipo a los trabajadores del volante y a sus familias.

El perredista, mejor conocido como Toño Soto, destacó que desde el Congreso del Estado apoyará la creación de la Secretaría de Movilidad y Transporte que comprometió el candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello, esto con el fin de dar mayores herramientas a los transportistas ante las diversas problemáticas que enfrentan, a fin de que se mejoren sus condiciones laborales y calidad de vida, así como el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Subrayó que el transporte público del área conurbada de la capital del estado merece que la legislación esté a la altura de las circunstancias, además de que es preciso impulsar que los vehículos transiten gradualmente a combustibles más amigables con el medio ambiente.

Recordó Toño Soto que la función del transporte público no solo tiene que ver con trasladarse de un lugar a otro, pues en un solo vehículo se puede transportar a varias personas durante la ruta, lo que reduce las emisiones de dióxido de carbono al no necesitar varios vehículos para ello.

Es por la importancia de este gremio para la vida cotidiana que sus necesidades deben ser atendidas de manera seria y responsable, y para ello, ofreció su experiencia legislativa, pues recordó que ya ha pasado tanto por el Congreso Local, como por el Congreso de la Unión.

Celebró la suma de transportistas de ocho organizaciones a este equipo, con el que van a ganar el próximo 6 de junio, y desde donde luchará por el Distrito Local de Tarímbaro.

Finalmente, Toño Soto llamó a seguir sumándose a este proyecto y votar por el PRI o PRD el próximo 6 de junio.