Roberto Carlos “el Diputado vecino” refrenda lazos de amistad y cercanía con habitantes del Distrito Federal 08 de Morelia

*Morelia, Michoacán a 04 de marzo 2024. Con recorridos por los tianguis, mercados y colonias del Distrito Federal 08 de Morelia, “el diputado vecino”, Roberto Carlos López García, como lo llaman amistosamente en las colonias del norte de la ciudad, refrenda compromisos de amistad y trabajo.
Este fin de semana y hoy lunes, Roberto Carlos, saludó y escuchó a los comerciantes y asiduos a los tianguis de Prados Verdes, Mercado Municipal Nicolás Bravo, a los marmoleros de la colonia Morelos, y en Jardines del Quinceo.
Roberto Carlos, conocido por su cercanía con los vecinos, con los cuales dialoga en la toma de decisiones legislativas escuchó el miedo de la gente a la inseguridad, a la falta de medicamentos, de empleos y a la carestía.
Por ello, los invitó a votar este 02 de julio por la propuesta que encabeza junto con el PRI, PAN y PRD y hacer la Defensa por Morelia, Michoacán y México ante los malos gobiernos de Morena.
“Michoacán merece Vivir sin Miedo”, reiteró Roberto Carlos “sin miedo a ir a los hospitales y que te digan que no hay medicinas; sin miedo a que ya no nos alcanza para comprar la despensa; sin miedo a no encontrar trabajo; por eso los invito a votar por las y los candidatos de Fuerza y ❤️ por México” , como Xóchitl Gálvez y Beto Lucatero, aspirante al Senado por el PAN, con quién realizó el recorrido por el tianguis de Prados Verdes, “porque es la única forma que tenemos de recuperar nuestro país”.
De esta forma el “diputado vecino” continúa reforzando sus lazos de amistad y alianzas con las personas con los cuales “nos une el ser buenos mexicanos y querer un mejor país”.
La invitación, dijo, está a abierta a todos “súmate por la Defensa de Morelia, es ahora cuando nos necesitamos para que los de Morena no sigan dándole en la torre a nuestro México”, concluyó.
#MichoacánMereceVivirSinMiedo