Roberto Carlos el Candidato de las Propuestas y que si ha Resuelto 

• Villas del Pedregal y Prados Verdes con todo el cariño y apoyo para el diputado vecino.

*Morelia, Michoacán a 16 de mayo del 2024.* En Villas del Pedregal saben que soy un Diputado que cumple y una prueba de ello es la gestión que logramos para que la construcción del distribuidor vial en esta zona de #Morelia sea una realidad, afirmó Roberto Carlos López García.

El candidato de Fuerza y Corazón por Morelia al Distrito Federal 08, por el PRI, PAN y PRD, agradeció el respaldo, el cariño y la fuerza con que es recibido por sus vecinas y vecinos cada vez que recorre, durante esta campaña, sus colonias.

A pocos días de cerrar campaña proselitista, Roberto Carlos continúa recorriendo el distrito, estrechando manos, y recibiendo abrazos cálidos de las personas que reconocen en él al candidato de las propuestas y que sí ha resuelto.

De igual forma también acoge las propuestas, inquietudes y asume con responsabilidad el compromiso de seguir trabajando desde la Cámara Federal de Diputados con iniciativas y leyes a favor de los morelianos, michoacanos y mexicanos “tenemos que continuar luchando contra el miedo que tenemos de vivir con inseguridad, con carencias económicas, sin buenos hospitales ni atención médica adecuada.

*¡Aquí en Prados Verdes mi barrio me respalda ¡*

También en Prados Verdes, Roberto Carlos López agradeció “a mi gente por hacerme sentir tan arropado y por llamarme el #DiputadoVecino. No les voy a fallar. Cuentan conmigo para defenderlos y para trabajar por seguridad”.

Es así como poco a poco cierra campaña con la gran fuerza que solo el respaldo de saber que se ha trabajado con resultados, honestidad y sin simulaciones ni corrupción le dan a Roberto Carlos en años de gestión y labor por sus vecinas, vecinos y amigos.

Como lo consignan los sondeos de opinión que le dan una ventaja considerable frente a sus contrincantes en el distrito.