Regidores 4T de Morelia deberán ser contrapeso al gobierno de Alfonso Martínez: JP Celis

_Será un trabajo por el bienestar de los ciudadanos en plena coordinación con Federación y Gobierno del Estado_

*Morelia, Michoacán; 27 de junio del 2024*.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, instó a los regidores de la Cuarta Transformación entrantes de Morelia a desempeñar un papel de oposición crítica y constructiva frente al gobierno encabezado por el panista Alfonso Martínez.

Celis Silva subrayó la importancia de mantener contrapesos dentro del cabildo moreliano para evitar la adquisición de deuda que pueda impactar negativamente en la ciudadanía. Además, destacó la necesidad de vigilar de cerca cualquier irregularidad cometida por la administración de Martínez Alcázar.

En este sentido, el dirigente morenista hizo un llamado claro para que los regidores de Morelia que representarán los valores de la Cuarta Transformación no sean omisos ante cualquier anomalía y actúen con base en los principios obradoristas.

Celis Silva también señaló que, para el bienestar de la capital michoacana, es esencial que los regidores mantengan un equilibrio crítico que asegure el correcto uso de los recursos públicos y la rendición de cuentas por parte del gobierno municipal, algo en lo que ha sido omiso el reeleccionista Alfonso Martínez en sus seis años de gobierno.

“Nunca más regidores lejanos al pueblo, ellos son la primera puerta de la ciudadanía, este llamado es en todo el estado, cabildos propositivos por el bienestar y el desarrollo de sus municipios”, concluyó Celis Silva.