Recorre Víctor Zurita colonias y comunidades en Morelia

Morelia, Michoacán a 2 de julio de 2024.,- El diputado local integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura Local, Víctor Zurita Ortiz continúa recorriendo las colonias y comunidades de Morelia, para llevar la Caravana de Servicios y poner en marcha el programa alimentario mediante el cual se distribuye leche.

La atención constante y directa a la ciudadanía es una prioridad para el diputado local, por ello, de manera recurrente realiza recorridos por diversos puntos de Morelia, para atender los planteamientos de los ciudadanos.

La población requiere del compromiso real de sus representantes populares, por ello, Víctor Zurita realiza distintos recorridos para conocer de manera directa de la ciudadanía los problemas que tienen y buscar los mecanismos para contribuir a generales bienestar.

Resaltó que a través de la Caravana de Servicios se ha logrado beneficiar a miles de familias, con distintos programas gratuitos a los que pueden acceder y sin tener que trasladarse de sus colonias.

Dijo que este programa ha sido muy exitoso y acuden a todo lugar a donde la población lo solicita y con apoyo de profesionales se dan consultas médicas y psicológicas y jurídicas.

También se brindan distintos servicios, entre ellos cortes de cabello, manicure, talleres para niñas y niños y de manualidades para adultos, entre otros.