Recorre “Neto” Núñez Distrito 8 Morelia en busca del voto verde

– _A solo tres semanas de la elección, el candidato a diputado federal ha caminado en el 90 por ciento del territorio

*Morelia, Michoacán a 13 de mayo de 2024.-* A poco más de 3 semanas de que se realice la jornada electoral del 2 de junio, Ernesto Núñez Aguilar ha recorrido el Distrito 8 Morelia en busca del voto de la ciudadanía en más de un 90 por ciento.

Desde el primer día de proselitismo, el representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia se ha acercado a la ciudadanía para difundir las propuestas que habrá de impulsar desde el Congreso de la Unión, para beneficiar el desarrollo de las y los ciudadanos.

A lo largo de los 71 días de campaña que han transcurrido desde el 1 de marzo, Ernesto Núñez y su equipo han recorrido 218 colonias y 23 localidades, en las seis tenencias morelianas que se integran en el Distrito 8.

Al estrechar la mano de las y los ciudadanos en las 42 mil viviendas que ha visitado en recorridos diarios, el candidato ha dado a conocer las propuestas de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, tales como la ampliación de la beca a un estatus universal, consolidar la pensión a adultos mayores para que se entregue a las mujeres a partir de los 60 años y desarrollar acciones con efectividad comprobada en materia de seguridad.

Así también “Neto” Núñez ha escuchado las demandas más sensibles de la ciudadanía, las cuales versan en materia de seguridad y de acceso a los servicios públicos, siendo el acceso al agua potable una de las mayores preocupaciones de los morelianos.

En lo que resta de campaña, el candidato del Partido Verde Ecologista, Morena y Partido del Trabajo continuará recorriendo las zonas del distrito pendientes para continuar difundiendo sus proyectos legislativos.