Realizará Conalep curso virtual de inducción para estudiantes de nuevo ingreso

Morelia, Michoacán, a 21 de mayo del 2021.-Con la finalidad de acatar las medidas preventivas en contra del COVID-19, el Conalep Michoacán realizará por segunda ocasión, y de manera virtual, el Curso de Inducción 2021 para estudiantes de nuevo ingreso.

El curso se divide en dos sesiones que se realizarán los sábados 22 y 29 de mayo a las 9:00 horas, a través de las páginas oficiales de Facebook de cada uno de los 13 planteles distribuidos en 12 municipio.

La intención es brindar a las y los jóvenes información clara de las generalidades del Conalep Michoacán, generar confianza, así como certeza de que ya son parte de este subsistema, y despejar dudas referentes a la aplicación de su examen diagnóstico.

Además, tendrán por primera vez contacto virtual con directores, docentes y personal administrativo del plantel de su elección. Podrán conocer las instalaciones y laboratorios propios de las carreras que se imparten en su colegio, así como la explicación de temas relacionados con su formación académica y profesional.

Los padres de familia, que igualmente pueden visualizar el curso, tendrán la oportunidad de conocer los aspectos relevantes que posicionan a Conalep Michoacán como una institución de educación media superior a la vanguardia.