Ratifica Roberto Carlos López su compromiso con la gente

* El candidato de Fuerza y Corazón por México, solicito con humildad y sencillez el respaldo del perredismo moreliano

Morelia, Michoacán a 6 de marzo 2024.,- El candidato por el distrito electoral federal 8, Roberto Carlos López García, dirigió un llamado a la comunidad del PRD municipal de Morelia para que vuelvan a respaldarlo en su labor política, enfatizando en la importancia de mantener la dignidad en el ejercicio de su trabajo y destacando su firme compromiso.

Momentos antes, la dirigente del PRD municipal en Morelia, Minerva Bautista, dió la bienvenida al candidato del PRI, PAN, PRD, Roberto Carlos López y le ofreció el apoyo del equipo de trabajo para lograr el objetivo planteado.

Todos y cada uno de los asistentes a la casa del perredismo moreliano conoce las calles y rincones de Morelia y sus Distritos electorales, así como a su gente.

En tanto, el Senador Antonio García Conejo, reconoció el valor humano, el trabajo y la convicción del candidato Roberto Carlos y destacó el compromiso que le caracteriza como legislador y apoyo a la gente.

Y por ello, demandó dar todo el respaldo al abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, con la certeza de que será digno defensor de los derechos de los ciudadanos y compromiso con Michoacán y la nación.

Por su parte, el candidato al distrito electoral federal 8, Roberto Carlos López García, resaltó su afiliación a la Confederación Nacional Campesina, describiéndola como la facción más izquierdista de su partido, el Revolucionario Institucional, y subrayó su papel como medio de rebelión en la defensa de las causas comunes.

Destacó la colaboración en la coalición «Fuerza Corazón por México», donde los tres partidos  PRI, PAN, PRD y la sociedad civil han trabajado juntos para configurar una nueva forma de hacer política y gobernar.

Menciona que el objetivo no es solo alcanzar el poder, sino también cambiar la forma en que se lleva a cabo la política pública una vez que este poder esté en manos de la coalición.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, resaltó la importancia de abordar las problemáticas locales, como la situación de las jefas de familia trabajadoras en su distrito, donde el 65% de las familias son encabezadas por mujeres.

Subrayó la necesidad de construir soluciones para esta colectividad.

Además, Roberto Carlos López señalo un aumento en la participación ciudadana comparado con años anteriores, lo que considera una oportunidad para fortalecer el compromiso político.

Ante la dirigencia municipal en Morelia del PRD, que encabeza Minerva Bautista y acompañada por el Senador Antonio García Conejo y algunos de los referentes, el candidato Roberto Carlos López destacó su decisión de no comenzar la campaña a la medianoche y decidió priorizar el contacto directo con la comunidad y la familiaridad con el territorio.

Finalmente, el candidato enfatiza su transparencia y honestidad al ofrecer a los ciudadanos su trayectoria y valores como garantía de su compromiso con la representación política.

Cerró con el compromizo a no defraudar la confianza de quienes lo apoyen en su búsqueda por el voto.