Que nadie se quede en casa, el dos de junio la fiesta por el rescate de Zitácuaro ¡serán con todas y todos!: Gloria Tapia

*-Aplaudió el ánimo festivo que se respira en Ocampo, Angangueo y Zitácuaro por lo que será un triunfo avasallante del proyecto que ella orgullosamente encabeza y que es de la gente, mediante el cual la región verá potenciar su desarrollo, atender de manera efectiva las problemáticas, y generar soluciones

Que nadie se quede en casa, el dos de junio la fiesta por el rescate de Zitácuaro ¡será con todas y todos!, porque con la decisión de nuestro voto, vamos a demostrar que el futuro de esta querida tierra estará en manos de sus mujeres y hombres, recalcó Gloria Tapia Reyes, candidata a diputada local por el Distrito de Zitácuaro del PRI, PAN y PRD.

La candidata aplaudió el ánimo festivo que se respira en Ocampo, Angangueo y Zitácuaro por lo que será un triunfo avasallante del proyecto que ella orgullosamente encabeza y que es de la gente, mediante el cual la región verá potenciar su desarrollo, atender de manera efectiva las problemáticas, y generar soluciones.

“Vamos a dar el último jalón, y ese es acudir de manera masiva a las urnas para hacer que a través del voto nuestra voz se escuche, nuestra fuerza se sienta, y nuestro corazón palpite con el corazón de toda la gente para lograr un nuevo horizonte en el Distrito de Zitácuaro y en nuestro querido Michoacán”.

Gloria Tapia destacó que la estructura y capacidad de organización de este proyecto son titánicas, por lo que no hay duda que se ganará de manera contundente en los tres municipios que integran el Distrito.

“Que quede claro, vamos alzar la voz para que el rescate de México y Michoacán sea una realidad. Por eso, los invito a votar por las y los candidatos del PRI, PAN y PRD, para que entre todas y todos, unidos con miles de mujeres y hombres lo hagamos posible”.

Subrayó que el dos de junio ganará la elección, “no hay duda, porque el trabajo que construimos no fue de una persona, se trata de un gran esfuerzo colectivo que va con todo, que ha construido paso a paso el triunfo que las y los habitantes de este Distrito se merecen, por ellos, por los suyos y por todas y todos ¡tendremos la victoria!”.