Primero lo negó 3 veces como Pedro a Jesús y hoy Bedolla regresa a Torres Piña a la secretaria de Gobierno

*Morelia, Michoacán, 23 de junio 2024.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla negó apenas unos días que no removerla al doctor Elías Ibarra de la secretaria de Gobierno y este domingo designó a Carlos Torres Piña como titular de dicha Secretaría.

Así como el apóstol San Pedro negó 3 veces conocer a Jesús, así el gobernador Bedolla rechazó, mintió o simplemente negó lo innegable y la tarde de este domingo le dió las gracias al doctor Elías Ibarra Torres y por sus facultades regresó a Torres Piña a tomar las riendas de la política interna del gobierno de Michoacán.

Por ello no fue extraño que durante la designación, el gobernador exhortó a Torres Piña a fortalecer la comunicación y la relación con el Congreso del Estado y el Poder Judicial del Estado.

No se recordó nada de lo sucedido en el proceso para la selección de los candidatos, primero para el Senado y después a la presidencia municipal de Morelia y centraron las palabras en la instrucción a sostener un diálogo fluido y permantente con los presidentes Municipales, las organizaciones sociales y los actores políticos.

Torres Piña es la segunda ocasión que se desempeña como secretario de Gobierno, la primera ocasión asumió el cargo del 1 de octubre del 2021 al 4 de octubre del 2023.

Es licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo y ha sido en dos ocasiones diputado federal.

En tanto Ramírez Bedolla simplemente agradeció a Ibarra Torres su desempeñó desde el pasado 4 de octubre del 2023 al frente de la secretaria de Gobierno.