¡Presa de los Reyes, seguirán contando conmigo!: Alfonso Martínez

* 3 años de trabajo y esfuerzo, refrenda a colonos

Morelia, Michoacán; 22 de mayo de 2024.- «Yo vengo a hablar con hechos y no con palabras, aquí en Presa de los Reyes le hemos echado muchas ganas y trabajado en equipo: hicimos 32 calles, le hemos entrado a la entrega de apoyos alimentarios, de tinacos, pipas de agua, calentadores solares y le vamos a seguir entrando», destacó Alfonso Martínez tras reunirse con vecinos y vecinos de dicha colonia.

Reafirmó que el gobierno actual y el que continuará en 2024-2027, no detendrá los apoyos ni los trabajos realizados, «pues para mí toda la ciudad es prioridad; aquí hay proyecto, hay propuestas y sobre todo hay trabajo. Ya le empezamos y no los vamos a soltar».

El candidato del PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Morelia, puntualizó que comenzará la revisión de los temas pendientes para avanzar en la regularización de la colonia y, con ello, lograr triplicar la llegada de apoyos al contar con certeza jurídica
Alfonso Martínez destacó que en épocas de campaña muchos se acercarán a solicitar el voto sin conocer Morelia ni las verdaderas necesidades de las y los colonos, por lo que atajó, «yo les cambio su voto por 3 años de trabajo, por arreglar las calles que faltan en Presa de los Reyes, 3 años de trabajo y esfuerzo».

De esta manera, Alfonso Martínez continúa multiplicando el respaldo de las y los ciudadanos en todos los rincones de la ciudad, el cual se afianzará el próximo 2 de junio en las urnas.