Porque la experiencia sí cuenta, en Morelia la gente mantendrá la apuesta por el desarrollo: Araceli Saucedo

*-En Trincheras, en compañía de Alfonso Martínez Alcázar, celebró las sumas registradas por este proyecto, incluso de quienes en su momento apostaban por otros caminos, por transformaciones que sólo fueron de membrete pero que en los hechos han resultado un verdadero fracaso

Porque la experiencia sí cuenta, en Morelia la gente mantendrá la apuesta por el desarrollo, la claridad en el ejercicio de la tarea pública y la esperanza, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En Trincheras, en compañía de Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia, la candidata celebró el fortalecimiento de este proyecto construido con la suma y las propuestas de la gente, el cual, ha despertado gran simpatía incluso en quienes en su momento apostaban por otros caminos, por transformaciones que sólo fueron de membrete pero que en los hechos han resultado un verdadero fracaso.

“Estoy muy entusiasmada por la respuesta de la gente a lo largo de estas semanas de campaña. Nos quedan poco más de dos semanas y luego vendrá el momento de las y los ciudadanos, de acudir a las urnas y concretar el rescate nacional”.

Araceli Saucedo subrayó que con este enorme respaldo ciudadano trabajará decididamente por el fortalecimiento del federalismo, de la división de poderes, del respeto a los derechos de todas y todos, y destacó que, esa es una de las grandes tareas que tiene en estos momento el Poder Legislativo frente a la postura de castigo y golpeteo que ha mantenido por casi seis años el régimen en turno hacia todo aquello que piense y opine diferente.

“No tengo la menor duda que las y los morelianos no sólo respaldarán este proyecto, sino que apoyarán de manera decidida el próximo dos de junio el camino de la unidad; su determinación será a favor de todo lo que nos une, de lo que nos hace fuertes, de lo que nos permite salir adelante”.

La candidata destacó que durante este sexenio las y los mexicanos hemos sido testigos del desmantelamiento del Estado, del golpeteo desde las más altas esferas del poder público a los organismos autónomos, a los Gobiernos Estatales; del ataque a la libertad de expresión, del desdén al derecho de audiencia, de un feroz intervencionismo hacia los poderes Judicial y Legislativo federales.

“También en Morelia hemos atestiguado un golpeteo injusto y desmedido por parte del poder público estatal hacia un gobierno municipal que ha dado resultados, invirtiendo recursos públicos en guerra sucia, negando los presupuestos que legítimamente le corresponden a Morelia y buscando desbarrancar a quien en los hechos ha mostrado los resultados que el Estado es incapaz de dar”.

Por ello Araceli Saucedo apuntó que las y los morelianos tiene claro que Alfonso Martínez ha dado resultados, con un proceder fuera de toda duda, y permitido que Morelia brille rumbo a mejores condiciones de desarrollo para todas y todos.