Porque la determinación de rescatar al campo está con nosotros, ¡vamos a ganar el dos de junio!: Julieta Gallardo

*- Frente a la gran participación y respuesta de productores de la región a lo largo de su campaña, en donde ha quedado de manifiesto el profundo compromiso de la candidata con el campo, Julieta Gallardo recalcó que el triunfo está muy cerca, pero no hay que confiarse

Porque la determinación de rescatar al campo está con nosotros, y hemos demostrado que la experiencia para hacerlo está de nuestro lado ¡vamos a ganar el dos de junio!, recalcó Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por el Distrito de Puruándiro del PRD, PRI y PAN.

Frente a la gran participación y respuesta de productores de la región a lo largo de su campaña, en donde ha quedado de manifiesto el profundo compromiso de la candidata con el campo, Julieta Gallardo recalcó que el triunfo está muy cerca, pero no hay que confiarse, por lo que el día de la jornada electoral hay que acudir desde temprano a las urnas para lograr con el voto otra realidad para el sector rural michoacano.

“Con el apoyo de todas y todos ustedes, seré diputada de este distrito, y seguiré representando dignamente a la gente de la región, ella sabe que no le voy a quedar mal, me conocen y saben que soy garantía”.

Julieta Gallardo recalcó que el sector primario, es decir, el campo, la producción agropecuaria y la pesca, se ha mantenido en pie, a pesar de los severos recortes aplicados por el Gobierno Federal, por lo que su trabajo y esfuerzo es digno de reconocimiento.

“Pero ese reconocimiento no puede quedarse en puras palabras, tiene que materializarse en más y mejores apoyos para que nuestros productores sigan creciendo, para que lleven más dinero a sus casas, para que generen más empleo en sus comunidades, para que exporten sus productos”.

La candidata destacó la importancia de acudir a las urnas y votar por el proyecto que encabeza, el cual ha demostrado que da resultados y que siempre será de trabajo, en donde las y los productores son los protagonistas.

“Conozco este distrito a la perfección, y les he demostrado ser una mujer disciplinada, que sabe cómo organizarnos y que los apoyos lleguen a las manos de quienes los necesitan, por eso, seguiré trabajando con más intensidad, redoblando esfuerzos con la gente de esta querida tierra, con la que seguiremos caminando en unidad por el desarrollo de Michoacán”.