Porque con la gente, somos garantía para el desarrollo ¡vamos por el triunfo!: Julieta Gallardo

*-En el Rancho de García y el Platanal, durante una intensa gira de trabajo, en compañía de Marlene Herrera, candidata a la presidencia municipal de Penjamillo, Julieta Gallardo celebró junto con cientos de simpatizantes, el inminente arribo de un nuevo horizonte para Michoacán y México

Porque con la gente, somos garantía para el desarrollo de Michoacán ¡vamos por el triunfo!, porque es en este esfuerzo que hemos construido todas y todos, en donde la voz de nuestro querido distrito está será escuchada, recalcó Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por el Distrito de Puruándiro del PRD, PRI y PAN.

En el Rancho de García y el Platanal, durante una intensa gira de trabajo, en compañía de Marlene Herrera, candidata a la presidencia municipal de Penjamillo, Julieta Gallardo celebró junto con cientos de simpatizantes, el inminente arribo de un nuevo horizonte para Michoacán y México, en donde no se excluirá a ninguna región para potenciar su desarrollo.

“Porque tras el triunfo que consolidaremos el próximo dos de junio, vamos a impulsar proyectos encaminados a promover la economía local, es decir, el consumo de productos michoacanos en establecimientos michoacanos; así como a fomentar el emprendedurismo entre la juventud de nuestro estado. Porque nosotros jamás minimizaremos el potencial michoacano”.

Julieta Gallardo apuntó que, desde el Congreso Local, luchará para que el presupuesto del estado contemple recursos suficientes para apoyar a comerciantes y emprendedores, y se redoblará esfuerzos para ser puente de atracción de inversión y apoyos para la región.

“Para lograr que cristalice la posibilidad de que nuestro querido estado y país salgan adelante, es fundamental que acudamos todas y todos a las urnas, y que decididamente emitamos nuestro voto por el rescate nacional”.

La candidata hizo un llamado a la población a no dejarse intimidar, y refirió que todo aquello que les repartan pretendiendo comprar su voto lo acepten, porque es producto de sus impuestos, y que al momento de votar lo hagan por el este proyecto que es de todas y todos y que permitirá crecimiento y desarrollo para Michoacán y México.