Por un país con justicia, sin miedo y con democracia, hay que salir a votar en libertad: Araceli Saucedo

*A que todas y todos salgan a votar el próximo dos de junio por la justicia, la democracia y por un país sin miedo, convocó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México que conforman el PRD, PRI y PAN, en el marco del XXXV Aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática, celebrado en Morelia.

A 35 años de lucha, llamó a que desde todas las trincheras se defienda un mejor presente para nuestro país, «por nuestros hijos y por todos, y así, recuperar el rumbo, y solo con Xóchilt Gálvez como presidenta de México se logrará».

Recordó que el PRD luchó para que la salud se consolidara con un carácter universal en México, pero en este sexenio se violentó y se dejó a millones de mexicanos sin acceso y a los enfermos diagnosticados con cáncer sin medicamentos.

La candidata del PRD, PRI y PAN llamó a votar por la coalición Fuerza y Corazón por México, para así impedir una nueva Constitución Política que atente contra los derechos de las y los mexicanos.

“No podemos permitir que continúen colapsando a nuestro país, por eso las y los perredistas debemos seguir en pie de lucha; no podemos permitir que se siga atropellando a las y los mexicanos”.

Araceli Saucedo convocó a votar cinco veces por este proyecto y unidos salir a defender las instituciones y resaltó que México está en pie de lucha y hoy es un ejemplo, la ciudadanía salió a marchar, a protestar y a decir que no quieren un país con miedo, ni una dictadura escalada, sino lograr igualdades y un país que permita libertad.

«Estamos decididos a defender a nuestro país y desde el Senado de la República se hará y luchará junto con Beto Lucatero, porque vamos a ganar y trabajar por un país próspero, por un México con oportunidades y acceso a la salud pública, y para que regresen los medicamentos para pacientes con cáncer y enfermos, y por mayores apoyos para las y los trabajadores del campo”.

Araceli Saucedo recalcó que, las y los mexicanos tenemos una cita con la historia y el presente de México el próximo dos de junio, “hay que salir y votar, vigilar la elección y estar bien organizados, porque nadie nos debe quitar el triunfo”.